Cargando...

Conversatorio: Fluye…


¿Alguna vez te has enfrentado a retos y sabes que no tienes las competencias o estás aburrido de lo que haces pues no representan retos para ti? Flow – Fluir – se presenta como un estado a través del cual la persona encuentra la auténtica identificación con sus puntos fuertes y le hace avanzar en el desarrollo de su personalidad haciendo que su vida sea mucho más placentera y feliz.

La Base del FLOW, acorde a la definición de Mihály Csikszentmihalyi, radica en encontrar el justo balance entre habilidades y retos, tanto en el plano personal como profesional. Nosotros  desglosamos estos dos grandes contextos en algunos más específicos, los que conforman La Rueda de la Vida, a saber: las finanzas, familia, diversión, profesión, estudios académicos, salud, social-amistades y desarrollo espiritual.

Teniendo indicios y, de ser posible, claras evidencias de nuestro estatus en cada contexto, podemos determinar nuestros niveles de Flow o Fluir en cada momento y a la vez, podemos entonces decidir posibles cursos de acción para elevar los niveles de Flow en nuestras vidas.

Te invitamos a formar parte de esta experiencia de aprendizaje para que comiences a fluir y a balancear tu vida.
Nos vemos este martes 13 de noviembre a las 7:00 pm en las coordenadas de siempre. Recuerda que la inversión para participar es de Bs. 100.
Naybeth Campos.
Coordinadora Académica de Conversatorios de Poder.
Asistente Ejecutivo.
          04166133509
Consultores Neurosales. C.A
Av.Ppal. Los Samanes
C.C Los Samanes.Piso 4 –Ofc.402-A

Deja un comentario


*


Subir