Cargando...
negocio

Ideas valen 0 sin modelo de negocio y estrategia de ventas

¿Cansado de un negocio o emprendimiento con poco dinero?

¿Tu modelo de negocios, estrategias de ventas y gestión financiera son apropiados? (No culpes a la economía o la política).

Sabemos de tu increíble fortaleza mental y espiritual, de tu valor para salir de la zona de confort. Pero, ¿estás seguro de que las estrategias de tu negocio van por el camino que te llevará al éxito?

Para ello, alinea tu modelo de negocio con tu capacidad de vender ideas sin dejar de lado las estrategias financieras para asegurar liquidez y rentabilidad.

¿Cumples con estos elementos claves o fallas en alguno?

Diseña soluciones en “Las ideas valen cero sin un modelo de negocio y una estrategia de ventas rentable” en Caracas en el hotel Eurobuilding, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2019.

Consultores Neurosales y Hyggelink te daremos tres días intensos de trabajo conjunto de tanto valor que marcarán un antes y un después en tu negocio.

Participarás en un valioso networking a la vez que descubres cómo optimizar el planteamiento de tu modelado de negocio para que vaya más allá de un canvas de 9 cuadrantes y cuente con un método de ventas sólido y rentable.

¡Aprovecha esta oportunidad! Reserva tu cupo por 175 US$ más IVA escribiendo a eddy@neurosales.com 

Podrás:

  • Trabajar cara a cara con expertos en su área de especialidad en Modelado de Negocios, Ventas y Finanzas para Ventas sobre tu negocio o emprendimiento y poder entender dónde están las oportunidades de mejoras y visualizar la implementación de las mismas.
  • Tener la oportunidad de hacer #networking con personas en tu misma situación, construir una red para mejorar tu Modelo de Negocios, tu estrategia de ventas y el modelado financiero de la misma.

No pierdas la oportunidad de participar en un evento organizado por Neurosales y Hyggelink. Rara vez tres profesionales de gran nivel se unen con visión global y un objetivo común: escucharte, trabajar contigo y darte contenido de valor para tu vida y tu negocio.

.

Deja un comentario


*


Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte?