Cargando...
a DSC_9712

¿Qué otras cosas compran las personas?

Siete años – y 75.000 ejemplares – después del lanzamiento del libro Personas compran personas y de haber recibido cientos de testimoniales sobre lo útil que ha sido para sus lectores, hoy más que nunca estoy convencido de que el comprador primero compra al vendedor, luego la marca y finalmente el producto.

Ello me ha llevado a concluir que para lograr que te compren con más asertividad, con más éxito, además de persona – que ya lo eres por el solo hecho de pertenecer a la especie humana – tienes que convertirte en un auténtico líder. Quiero llevarte ahora a un nuevo nivel y que conozcas una nueva visión. Mi intención es llevarte a un estadio superior, que es el del liderazgo.

Partiendo del libro de mi gran amigo, Eduardo Martí, Todos somos líderes, me atrevo a preguntarte ¿Cómo defines tu estilo de liderazgo? ¿Situacional? ¿Espiritual? ¿Por resultados? Esta pregunta despertó mi curiosidad y espero lo haga contigo. Esto es clave, ya que al tener esto, lograremos un liderazgo más práctico y facilitaremos que nuestros clientes nos prefieran contratar primero a nosotros

Para profundizar en este interesante tema, sobre el cual gira mi segundo libro próximo a salir al mercado, me he asociado con Amancio Ojeda, quien durante veinte años ha trabajado a profundidad el concepto de liderazgo. Es fundamental trabajar en el aspecto de cómo puedes desarrollar tu liderazgo a través de cualquier modelo, de los muchos que existen. ¡Debes encontrar el tuyo!

Con el de fin de colaborar contigo en la necesaria reflexión sobre si ejerces tu liderazgo y la forma en que lo haces, a partir del próximo artículo te ofreceré breves adelantos de este nuevo libro que pronto estará en el mercado.

 

Deja un comentario


*


Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte?