Cargando...

Redacta bien y vende más

Los encabezados son la parte más importante de su carta de ventas. Ellos representan alrededor de un 90% de su éxito. En otras palabras, si usted no hace sus encabezados correctamente, su sitio no va a vender.

¿Cuál es el trabajo de sus encabezados?

Tienen que hacer que el visitante del sitio se emocione. Su objetivo es captar la atención del lector y hacerlo continuar en la lectura de su carta de ventas. Si el encabezado no puede crear emoción, es muy probable que su visitante dejará su sitio de inmediato y probablemente nunca volverá de nuevo.

¿Cómo se crea emoción?

Usted tiene que intrigar al lector con los fantásticos beneficios de su producto. El encabezado de su carta de ventas tiene que presentar el beneficio más importante – la PUV (Proposición Única de Venta) – de su producto.

El objetivo de su encabezado es mover las emociones y ayudar al lector a imaginar disfrutando de todos los grandes beneficios de su producto. La gente compra por razones emocionales y es por eso que es tan importante describir los beneficios de su producto y no sus características.

El visitante tiene una sola pregunta en su mente: ¿Qué hay en esto para mí? – ¿Cómo puedo resolver mi problema?, ¿Cómo puedo ganar más dinero?, ¿Cómo puedo hacer ese trabajo? … Céntrese sólo en sus clientes y responda a sus preguntas candentes de inmediato – eso es escribir un gran título.

En el título, informe a su cliente de que tiene una solución para su problema, que tiene las respuestas para sus preguntas, que te proporcionará lo que quiere …

¿El resultado? El lector se entusiasma desde el principio, estará ansioso por seguir leyendo a través de su carta de ventas y las posibilidades para que usted consiga el clic sobre el “símbolo de la tarjeta de crédito” serán muy altas al final de su carta de ventas.

Aprenda a escribir un gran título y conseguirá que la venta sea fácil – Excelentes encabezados pueden aumentar sus ventas a un 100% o más.

Un encabezado no es suficiente – use también subencabezados.

* Desde el comienzo de su carta de ventas tiene que disparar su arma más grande – su USP, que es el beneficio más atractivo de su producto. Para mantener su lector interesado y emocionado, utilice varios apartados a través de su carta de ventas.
* Cada uno de estos subencabezados transmiten un beneficio. De esta forma usted empujará a su lector a través de su carta de ventas ir directo al botón “comprar ahora”. Si no mantiene a su lector interesado, se arriesga a perderlo. Por lo tanto, siga “disparando” beneficios. Además, es absolutamente aceptable que muestre el mismo beneficio varias veces de diferentes maneras.
* La mayoría de las personas que navegan por internet sólo escanean las páginas, no leen cada palabra, pero sí leen los encabezados. Por lo tanto usted tiene que asegurarse de que un visitante que sólo lee los titulares entiende exactamente lo que va a salir de su producto.
* Hacer el trabajo de su lector es fácil. Divida el texto en pequeños bloques lógicos e inicie cada bloque con un encabezado. Un encabezado o titular es como un anuncio para el texto que sigue – que tiene que convencer a su visitante a seguir leyendo.

10 consejos simples para hacer más eficaces sus encabezados:

1. Anote todos los beneficios de su producto. ¿Qué tipo de problemas se soluciona? ¿Cómo hace que la gente sea más feliz, más sana, más rica? …
2. Puede que no sea consciente de todos los beneficios. Piense fuera de la caja y siga buscando más beneficios – no deje que ninguno de ellos se escape.
3. ¿Cuál es la PUV (proposición única de venta) de su producto?. Lo que hace que se destaque de la multitud, lo que lo hace único?. Esa es su ventaja más importante, que es el que va a diferenciar su producto de los de sus competidores.
4. Use verbos activos cortos, que despierten emociones y cree imágenes.
5. Escriba sus encabezados sólo para su cliente objetivo y no se preocupe por los demás.
6. Palabras poderosas que puede utilizar en sus titulares: Cómo, Gratis, por qué, quién quiere saber, último … o hacer una pregunta abierta: “¿Por qué tantas personas no logran atraer más dinero?”
7. No exagere, lo que está diciendo tiene que ser creíble.
8. Lluvia de ideas, haga entre 10 a 20 titulares.
9. Imagine que usted es su cliente. ¿Qué titular le haría entusiasmarse, lo que suscita emociones?. Escoja sus tres favoritos y con el tiempo pruebe con otros modificando y cambiándolos hasta que esté satisfecho.
10. Tómese un descanso e intente de nuevo al día siguiente con una mente fresca. Haga una edición final si es necesario.

Aprender a escribir un gran encabezado requiere tiempo y esfuerzo, pero es absolutamente crucial si se quiere tener éxito. Es muy probable que pase la misma cantidad de tiempo para sus encabezados como para el resto de su carta de ventas – y eso es perfectamente aceptable.

Deja un comentario


*


Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte?