Cargando...

Conversatorio: Neuromarketing


¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes saber sobre lo que realmente desean y necesitan tus clientes?

En nuestro próximo conversatorio sobre “Neuromarketing” te invito a conocer sobre los aportes de la neurociencias en el mercadeo  de  un producto. El “Neuromarketing” estudia el cerebro con herramientas asertivas y precisas para conocer en detalle sobre las necesidades y gustos de los consumidores. Lo interesante es que este conversatorio  no la va a dar un especialista en mercadeo, sino una doctora en biología: María Angélica Santana. ¿Qué tal?.

En este conversatorio, que realizaremos el próximo martes 20 de Noviembre, vamos a compartir ¿qué procesos mentales están involucrados en la toma de decisiones? y ¿cómo el “Neuromarketing” surge debido a la necesidad de construir marcas mejores y perdurables? Lo cierto es que muchos productos no saldrían al mercado si se les hiciera previamente un estudio de  “Neuromarketing”.

No te pierdas este conversatorio donde tendrás la oportunidad de ver los resultados de estudios  importantes que se han hecho hasta el momento y hallazgos de las estrategias  para posicionar un producto en el mercado, conocerás de tu cerebro, aprenderás de lo que le fascina para complacerlo en todas sus dimensiones.

¡Los esperamos!
Lugar: Centro Comercial Los Samanes, Piso 4, Ofic 402 A
Fecha: Todos los martes
Horario: de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
Inversión: Bs.F. 100,00
Información: 0212 9421885

Deja un comentario


*


Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte?