Cargando...

Conversatorio: Piense como gerente


Has hecho un excelente trabajo y has sido ascendido a supervisor o gerente. Empiezan los temas con la gente, te provoca seguir en lo que eres bueno técnicamente. Antes hacías y reportabas. Ahora tu hacer es que tu equipo haga y logre los resultados del área. Manejar esta transición a conciencia es crítico para tu efectividad y la de tu área.  ¿Fácil? No. ¿Se puede aprender? Sin duda. ¿La clave? Empezar a pensar como supervisor o gerente.

En el Conversatorio Piense como Gerente aprenderás las implicaciones de este cambio y dónde has de poner tu atención en tu gestión para ganar efectividad, en función del salto que has dado o quieres dar en la organización. Clarificar tu estrategia es clave y tener claras las premisas también. Aceptar el cambio y resistirte a hacer lo que siempre has hecho. Fortalecer tus redes y relaciones como palancas de tu gestión y desempeño.  

Será dirigido por Liliana Tonitto, fundadora de la firma de consultoría InspirAcción, emprendedora, conferencista, coach, facilitadora de procesos de aprendizaje, más de 12 años de experiencia entrenando supervisores y gerentes en liderazgo, gestión efectiva y en hacer del trabajo una experiencia extraordinaria.

Lugar: C.C. Los Samanes, piso 4, oficina 402 A
Fecha: Martes 27 de octubre
Horario: De 7:00 a 8:30 pm
Inversión: Bsf. 100 (casi lo que cuesta ir al cine)

Para confirmar tu participación y tener mayor información: 

0212 9421885  04143268886          

Deja un comentario


*


Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte?