Cargando...

Conversatorio: Reinvéntate para el 2013


Recién comienza el 2013. Es una gran ocasión para reinventarse, pues como decía Einstein “locura es pretender tener resultados distintos haciendo siempre lo mismo”. Es un momento propicio para repensar muchas cosas, conectarse con los sueños y deseos profundos del corazón, aventurarse de manera distinta en alcanzarlos.

Nada más provechoso que sentarte a conversar sabroso con otras personas interesantes acerca del tema y movilizar reflexiones, anhelos y oportunidades.  En elWorld Café Reinvéntate para el 2013 podrás regalarte este espacio al son de buena música y ambientado como un rico café, estimularás tus múltiples inteligencias, te conectarás con la sabiduría colectiva y aprenderás junto a otras personas sobre cómo reinventarnos para este año.

Será dirigido por Liliana Tonitto, fundadora de la firma de consultoría InspirAcción, emprendedora, conferencista, coach, facilitadora de procesos de aprendizaje, más de 12 años de experiencia entrenando supervisores y gerentes en liderazgo, gestión efectiva y en hacer del trabajo una experiencia extraordinaria.

¡Los esperamos!
Lugar: C.C. Los Samanes, piso 4, oficina 402 A
Fecha: Martes 15 de Enero
Horario: De 7:00 a 8:30 pm
Inversión: Bsf. 150 (casi lo que cuesta ir al cine)

Deja un comentario


*


Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte?