Cargando...
Diplomado panama ventas y servicio

Diplomado de Ventas y Servicio: Creando una cultura ganadora en las Ventas y garantizando un Servicio de clase mundial

En las organizaciones la captación de clientes es importante para la rentabilidad del negocio. Sin embargo, no todo se queda en la conquista. Para garantizar la permanencia de un cliente o incluso para que nos recomienden, el buen servicio es primordial. La competencia en el mercado actual, junto con la globalización, hace necesario contar con profesionales en las ventas que no solo utilicen estrategias poderosas e innovadoras, sino que comprendan la importancia de ofrecer un servicio extraordinario a sus clientes y consolidar así una cultura coherente e innovadora de servicio. 

Ventas y servicio son dos elementos que van a la par, así como es importante mejorar continuamente las estrategias de ventas, el mantener a los clientes actuales es vital para la supervivencia y diferenciación en el mercado y esto se logra a través de un servicio extraordinario e innovador.

Es por ello que entre el 21 de septiembre y el 26 de noviembre de 2016, Maru Pacheco y Carlos Rosales, estarán en la Universidad Latina de Panamá dictando el Diplomado Internacional: «Creando una cultura ganadora en las Ventas y garantizando un Servicio de clase mundial».

Objetivos:

El enfoque de este Diplomado en Ventas y Servicio, se basa en la concepción de que toda conducta humana está precedida de una motivación y esa conducta genera un resultado. Si deseamos modificar los resultados de los vendedores de nuestras organizaciones, no basta con las técnicas y recetas, es necesario cambiar sus motivaciones, para que sus resultados se mantengan en el tiempo, a su vez tiene como objetivo el desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para optimizar el rol profesional en Ventas y Servicio, a partir la comprensión de las motivaciones personales, garantizando las herramientas para alcanzar el éxito personal y comercial.

Dirigido a:

Dicho diplomado está especialmente dirigido a gerentes de mercadeo, ventas y todos los comerciales involucrados en las ventas y atención al cliente en empresas que posean fuerzas de ventas y personal de atención al cliente y de comercio al menudeo y mayoreo, como a todas aquellas personas que busquen profesionalizarse en el área.

Contenido del Diplomado:

CONTENIDO DIPLOMADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inversión:

Tabla de precios

Contacto:

Para mayor información sobre este Diplomado puedes comunicarte a través de los correos yeirarodriguez@ulatina.edu.pa , educacióncontinua@ulatina.edu.pa o comunicarte con el 230.8601 (Ciudad de Panamá).

Diplo Int Creando una cultura ganadora en las ventas Sept 2016-01

Deja un comentario


*


Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte?