Cargando...

¡Gracias por sus comentarios!

Estos son algunos de los comentarios que hemos recibido de los participantes de nuestra última conferencia «Ventas y Servicios están casados» que realizamos en el Hotel Eurobuilding en Caracas. Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de contestar nuestros correos porque eso nos permite mejorar cada día más y ofrecerles las herramientas que los profesionales de las ventas y los servicios necesitamos… De nuevo: ¡Muchas gracias!

“Lo que más me gustó fue que desde el principio fue muy dinámica, desde los ejercicios hasta movernos de nuestras mesas hizo que la actividad fuera bastante dinámica.
Lo que menos me gustó fue su duración. Creo que duró muy poco, a mí me hubiese gustado que hubiera sido todo el día, o inclusive dos días, así tal vez todos los que asistimos hubiésemos tenido más oportunidad de aprender de las experiencias de los otros.
Lo que voy a poner en práctica es la idea de que 10 NO me llevan a un SI. Lo que me ha pasado anteriormente es que cuando obtengo como respuesta un NO de un cliente tal vez no lo vuelvo a intentar por la predisposición a otro NO que como a muchas personas, me frustra un poco. Pero realmente no había pensado en el factor estadístico.
¡Los felicito de verdad, me parece que lo hacen muy bien!”
Corina Campione
Ventas Institucionales
Papeles Venezolanos C.A.
“Definitivamente la asertividad y ligereza que caracteriza sus seminarios o inducciones son completas, oportunas y muy actuales, sin ánimos de hacer algún comentario, les aseguro que dentro de las opciones que recientemente han prestado este tipo de consultorías, asesorías a nuestra corporación son muy competitivas.
Que oportuno sería poder lograr alguna charla o simplemente visita para sin ningún compromiso poder recibir un feedback de su parte sobre sugerencia en nuestras oportunidades de mejora.
¿Qué fue lo que más me gustó de la Conferencia? La rapidez con que se hacen llegar las ideas, de una forma sencilla y substanciosa.
¿Qué fue lo que menos me gustó? Solo que no pude llegar a tiempo, y es netamente mi responsabilidad, de la charla TODO
¿Qué considero que voy a poner en práctica desde hoy mismo? Cercanía con ATC (SAC: Servicio de atención al cliente) comunicación y compromiso.
Nuevamente Gracias por la oportunidad…”
Lic. Martín Santander
Gerente Regional de Ventas Occidente y Andes
Venezolana de Pinturas
“Ante todo gracias de nuevo por bridarme la oportunidad de asistir a una de tus charlas.
Lo que más me gusto, es la forma como ustedes manejaron el tema, de una forma sencilla, amena y sobre todo con ejemplos que hacen que el tema se pueda entender de una manera óptima. Todo me gusto.
Voy a invertir más en mi aprendizaje. Tomarte la palabra de ser un emprendedor más orientado a proyectos personales.
Nota: Ya compre tu CD.
Un abrazo.”
Alexander Marcano
Gerente Nacional Ventas Institucionales
Papeles Venezolanos C.A.
“Lo que más me gustó es que desde un principio abren la conferencia desde la emoción compartiendo con todos parte de su privacidad, manera por la cual captan la atención de todos los que estábamos ahí, seguidamente el lenguaje empleado de forma sencilla cruzando la información del tema que quieren transmitir la aplican muy bien, pues considero que a todos nos llegó, el espacio seleccionado estuvo acorde igual que el material entregado y la coordinación del evento, el hacer que las personas salgan de su espacio de confort al obligarlos a cambiarse de mesas y sentarse con extraños creo que es una forma de demostrar que de esa manera te obliga a crear nuevas acciones, estrategias, etc. Que son las que te ayudan a crecer, en fin los felicito porque lo hicieron excelente.
Lo que menos me gustó es el tiempo empleado para el evento creo que con el potencial que tienen pueden extenderse un poco más en los temas de manera de obtener un poco más de holgura para cada uno de ellos.
Considero poner en práctica las 7 leyes que ustedes sugirieron  porque son las que más se adaptan a mi realidad, obviamente algunas aplicaran para lo profesional y otras aplicaran más para lo personal, lo importante es que lo estoy poniendo en práctica desde ya!”
Fidel Barreat
Gerente Nacional
Trade Marketing y Cuentas Claves
Papeles Venezolanos C.A.
“La conferencia “Ventas y Servicios están Casados” me mostró la importancia de escuchar al cliente más que sentarme a hablar y hablar de mi producto.
Entendí que lo primero es conocer las expectativas del cliente para en esa medida saber que ofrecerle de manera puntual, efectiva y eficiente.
Que las “Crisis” son solo un “Cambio” donde unos están preparados y otros no. Y que de ellas sacamos o no provecho.
Que como empresario debo tener un plan de negocios sin dejar nada al azar.
Me gusto la manera divertida y poco usual de dar la conferencia, no fue aburrida y el hacer las comparaciones de un matrimonio y el mundo de las ventas y servicios.
Lo que pondré en práctica a partir de hoy: La ley de la escalera, ya que considero que para cada meta que deseemos alcanzar en nuestras vidas debemos tener un plan estratégico que me ayude a proyectar desde el punto donde me encuentro a donde quiero llegar, con cuales herramientas y presupuesto.
Sugerencia: hacer ejemplos de situaciones que se presentan al momento de una venta y también ejemplos de cómo prestar mejor servicio.”
Cheyla Guerrero
Logistics & Customer Services
Andean & Caribbean
SAP Services
Partner
“Fue un placer enorme compartir esa experiencia de aprendizaje con ustedes, me pareció maravillosa.
En relación a sus preguntas:
¿Qué fue lo que más te gustó de la Conferencia?
*Las dinámicas y los ejemplos que complementaban toda la parte teórica.
¿Qué fue lo que menos te gustó?
*Todo me gusto no hay nada que decepcionara, excepto que el tiempo pasará tan rápido.
¿Qué consideras que vas a poner en práctica desde hoy mismo?
*Empezar a evaluar mis contactos personales, laborares y profesionales para encontrar quienes puedan ser mi «Palanca» en el logro de mis objetivos.
Muchas gracias por esta experiencia, espero en el futuro nuevamente enriquecerme con sus conferencias.”
Diana Araujo
Supervisora de Atención al Cliente
Eurobuilding Hotel & Suites Caracas
“Quiero darles las gracias y felicitarles por tan buen trabajo desempeñado y profesionalismo demostrado en cada una de sus conferencias a las que he tenido la oportunidad de asistir con ustedes.
Me llevo de esta última conferencia, vivencias, experiencias, aprendizaje y varios negocios que se pudiesen dar a futuro, por ello les doy nuevamente las gracias.”
Imanol Martínez
Coordinador de Banquetes
Eurobuilding Hotel & Suites Caracas
“Me encanto muchísimo ese carisma y chispa que demuestran en cada palabra, en cada consejo, que hacen sentir que el éxito está a la vuelta de la esquina. Tratare de poner en práctica esa perseverancia y/o constancia en aquellos “NO” donde casi siempre lo escuchamos.  Lo que menos me gusto fue el poco tiempo que compartimos.”
Yackeline López
Ejecutiva de Cuentas
Aerocentro de Servicios C.A.
“Quería felicitarlos por la conferencia del día de hoy. De verdad la metodología me parece excelente ya que se mantiene siempre la atención y se fomenta la comunicación con el resto de los participantes. Realmente fue una excelente experiencia.”
Ing. Daniela Ortiz
Coordinadora de Mercadeo
Techtrol

Deja una respuesta


*


Subir
TopSeller

× ¿Cómo podemos ayudarte?