Cargando...

¡Gracias por tanto apoyo!



Seguimos recibiendo testimonios de la experiencia que ha significado para ustedes escuchar nuestro audiolibro «Personas compran personas». Estamos muy agradecidos por sus palabras de apoyo y muy contentos por poder colaborar con ustedes en este proceso de dignificar de la profesión de las ventas. Seguiremos con muchísimo gusto trabajando junto a ustedes en pos de ese objetivo. ¡A la orden siempre!


Carlos, reciba un saludo afectuoso y mi gratitud por tan valioso regalo, si tuviera que expresarle en una palabra que me parecio el audio esa seria «trasformador», porque nos desafía a crecer como persona a equiparnos mejor para enfrentar los desafios profesionales y a entender que sólo a través de mejoras continuas podemos alcanzar nuestro potencial. 


Después de escuchar su audiolibro, quedé convencida de que el mayor obstáculo para el crecimiento no es la ignorancia es la ilusión del conocimiento, me gustan las ventas y creo tener algunas habilidades en esa área, pero sé que hay mucho por aprender. Es por ello que he decidido tomar  el compromiso de prepararme, una manera de hacerlo es asistir a los Conservatorios de Poder que ofrece Consultores Neurosales, de hecho ya envíe mi confirmación de asistencia para el próximo 02 de mayo. 
 
Por cierto, en el audio cita 2 autores que en lo particular me encantan y leo mucho Zig Ziglar y Jorge Bucay, eso hace que me sienta aun más atraida por sus enseñanzas.
 
Gracias por ayudarme en mi crecimiento, mi deseo es que Dios lo encumbre de la manera en que Ud. lo anhele.
 
Mary Luz.

Deja un comentario


*


Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte?