Cargando...
guatemala

Guatemala: Programa de Ventas Profesionales

Te invitamos a participar en el Programa Internacional de Ventas Profesionales que estaremos facilitando del 16 al 20 de marzo en Guatemala. En dicho programa compartiremos efectivas herramientas para pasar de una venta consultiva a una venta más desafiante, que le permita a tu cliente entender mejor sus necesidades.

Objetivo

Con su activa participación, el asistente recibirá herramientas eficientes y estrategias actualizadas para profesionalizar sus ventas consultivas, garantizando así, la posibilidad de alcanzar el éxito personal y comercial de cualquier meta establecida.

Guatemala 1

Metodología

Es una metodología de facilitación Aprendizaje Acelerado, desarrollada por Georgi Lozanov, que permite la asimilación más fácil, rápida y efectiva del conocimiento, así como su retención durante mayor tiempo en la memoria. En comparación con otras técnicas, ha demostrado resultados muy superiores en términos del aprendizaje producido.

Asimismo, se emplean distintos métodos de facilitación y presentación del contenido, haciendo especial énfasis en la participación a través del trabajo en equipo y la discusión dirigida, así como realización de Clínicas de ventas para practicar las herramientas obtenidas, dentro de un marco de libertad, armonía y diversión. En el Aprendizaje Acelerado la participación activa de los involucrados es fundamental, y por ello será incentivada en todo momento.

Inversión individual 

Q3,500.00 por persona.

Inversión por grupo

5 entradas con el pago de 4.

Incluye

Materiales, libro, coffee break, parqueo, wifi, diploma de participación.

Posterior al programa

Correos de seguimiento a los 30, 60 y 90 días.

3 webinars

Conferencia de 1.5 horas en sus instalaciones para su personal, tema a elegir por la empresa participante (solo para grupos).

Lugar

Hotel Barceló 7 av. 15-45 zona 9

Fecha

16 al 20 de marzo 2020

Hora

De 16:00 a 20:00 hrs

CONTACTO

CAROLINA ZAVALA

+502 5923-1603

info@thetrainigfactorygt.gt

 

Deja un comentario


*


Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte?