Cargando...

Conferencia: Coaching en Ventas

El Coaching en Ventas es muy importante para cualquier profesional de las ventas en la actualidad. Vender es simple, pero no sencillo, La vieja creencia que para ser exitoso en las ventas sólo basta con saber hablar y relacionarse está totalmente obsoleta. En la Profesión de las Ventas, la creatividad es fundamental y hay que hacer cosas diferentes para obtener cosas diferentes.

Por esta razón, el Vendedor Profesional debe incursionar en nuevas disciplinas que le den nuevas herramientas. Disciplinas como la Psicología Positiva, la Programación Neuro Lingüística, Neuromarketing, etc.

El Coaching en Ventas es una de esas nuevas disciplinas que el profesional de las ventas debe estudiar e incorporar, ya que, le provee de poderosas herramientas de indagación, escucha activa y manejo de conversaciones, aspectos fundamentales en las Ventas del Nuevo Milenio.

Objetivos:

  1. Entender aplicaciones prácticas del concepto de Coaching, entendiendo lo que es y lo que no es Coaching.
  1. Comprender el ciclo de la coordinación de acciones, para mantener la impecabilidad en la obtención de resultados.
  1. Reflexionar sobre sus comportamientos actuales, determinando sus paradigmas y verificarán si sus conductas los llevan a los resultados que desean.
  1. Practicar los 10 pasos para dar y recibir retroalimentación, aplicando técnicas de auto control, basados en la fundamentación de juicios.
  1. Determinar las conductas que generan sus conversaciones actuales y que surgen de sus juicios, para generar conversaciones que empoderen.
coaching en ventas
quiero-saber-mas-de-los-servicios

volverr-atras_11_11


Subir