Cargando...

Taller: Fidelización de los Clientes

Los profesionales de servicio dejan HUELLA: Fidelización de los clientes

En este taller de Los profesionales de servicio dejan HUELLA, conocerás cómo el profesional de las ventas puede lograr la retención y fidelización de los clientes. Teniendo en cuenta lo siguiente:

Los clientes internos y externos de una organización, son los elementos más importantes para el éxito de un negocio. Lograr la retención y fidelización o creación de lealtad de nuestros clientes, es una de las herramientas más importantes y esenciales para el éxito de cualquier empresa y esto sólo se logrará, cuando seamos capaces de alinear las expectativas de nuestros clientes con la capacidad que tenemos de cumplirlas y superarlas logrando dejar HUELLA, (Hacer Un Extra que los Lleve al Asombro) sorprendiéndolos con detalles y servicios profesionales.

Para ello estaremos conversando y compartiendo algunas estrategias para hacer del servicio una forma de vida personal y profesional, lo que logrará convertirse en un valor que nos lleve a la búsqueda del Servicio Extraordinario.

Objetivos:

  1. Comprender el significado del dejar HUELLA en los clientes y que cosas hacer para lograrlo.
  1. Reconocer las principales frustraciones de los clientes a través de la propia experiencia.
  1. Comprender la relación entre la capacitación interna y la generación de servicio extraordinario.
  1. Conocer algunas estrategias de Coaching, aplicadas a la construcción de relaciones para ponerlas en práctica en el servicio al cliente.
  1. Establecer los momentos adecuados para dejar HUELLA según el tipo de cliente.
  1. Establecerá la importancia de las 6P en el servicio al cliente.
  1. Comprender y manejar los momentos de verdad en cada relación con los clientes, implementando accione que permitan generar entusiasmo.

Fidelización de los clientes

quiero-saber-mas-de-los-servicios

volverr-atras_11_11


Subir