Cargando...

Taller: Personal Branding

En este taller tratamos el tema de Personal Branding, una estrategia vanguardista de gestión de marca personal utilizada en organizaciones líderes a nivel mundial, con el objetivo de dar herramientas a su gente que les permitan identificar y comunicar las características que los hacen únicos y valiosos en un entorno competitivo y cambiante, permitiéndoles identificar todo su potencial para utilizarlo, pero sobre todo para aportar valor a quienes están a su alrededor y son relevantes para ellos (clientes, colegas, colaboradores).

A través de esta experiencia de aprendizaje, los participantes conocerán herramientas para identificar y comunicar aquello que los diferencia y los hace ser percibidos como sobresalientes, su marca personal.

Objetivos:

  1. Comprender el significado de Personal Branding, una marca personal y su importancia.
  2. Identificar los elementos que componen una marca personal confiable y visible.
  3. Tener una comprensión clara de la forma en la que su propia marca contribuye al éxito personal y de su organización.
  4. Comprender la importancia de una marca alineada a la de su empresa como elemento fundamental para comunicar congruencia.
  5. Conocer herramientas para reconocer cómo es percibido como marca.
  6. Reconocer la importancia de identificar las brechas que existen entre la percepción de su marca y la percepción que desea tener para ser una marca personal relevante y visible.
  7. Obtener herramientas para definir los atributos que componen su marca.
  8. Construir su propuesta de valor.
  9. Identificar las vías de comunicación para expresar su marca, tomando en cuenta que realmente sea relevante para su segmento.

Personal Branding

quiero-saber-mas-de-los-servicios

volverr-atras_11_11


Subir