Cargando...

Conversatorio: Personal Branding


Las personas con quienes te relacionas (clientes, colaboradores, amigos, familia, etc.), tienen una percepción de ti: esa es tu marca personal. Pero esto no te asegura que sea visible, diferente, congruente y mucho menos que la percepción sea la que tú esperas. 

Lo que sí es seguro, es que eres una persona única, que tienes talentos que se pueden convertir en tu propuesta de valor, y a través de una comunicación estratégica se podrán posicionar, así que es tiempo que te hagas cargo y comiences a gestionar de forma conciente tu marca personal. 

A través del Personal Branding, herramienta innovadora utilizada en las organizaciones a nivel mundial, puedes identificar y convertir los atributos y talentos que te hacen único en herramientas para aportar valor alinear tu marca con tus objetivos y los de tu empresa, haciéndote visible, diferenciándote y posicionándote  como una marca INOLVIDABLE y VALIOSA. 

Te invitamos a nuestro próximo Conversatorio sobre Personal Branding para que comiences a adueñarte de tu Marca Personal.

Nos vemos este martes 06 de noviembre a las 7:00 pm en las coordenadas de siempre.
Naybeth Campos.
Coordinadora Académica de Conversatorios de Poder.
Asistente Ejecutivo.
          04166133509

Consultores Neurosales. C.A
Av.Ppal. Los Samanes
C.C Los Samanes.Piso 4 –Ofc.402-A



Deja una respuesta


*


Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte?