Cargando...

¡Más de nuestras presentaciones en Panamá!


El conferencista, facilitador y profesor de postgrado en la universidades Metropolitana, Católica Andrés Bello y Simón Bolívar de Caracas, Carlos Rosales, utilizó su experiencia en ventas para escribir el libro «Personas compran personas».
El libro «es una guía práctica para que el lector aprenda a vender sus ideas, sueños, productos y servicios. También es un homenaje a ese español que llegó a Venezuela», comentó Rosales, refiriéndose a su padre, un inmigrante que llegó a tierras venezolanas en los años 60 y se dedicó al área de ventas.

«Personas compran personas» fue presentado en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México y se encuentra a la venta en ese país, además de Colombia, Chile y Argentina. En Venezuela, el texto fue publicado el 24 de octubre de 2013, y en Panamá fue presentado el pasado 21 de enero en la Universidad Latina de Panamá, en un evento con estudiantes de pregrado y postgrado del área de Recursos Humanos y Mercadeo, profesores y autoridades de la universidad.

El libro está a la venta por 17 dólares en la librería de la Universidad Latina y en su versión digital a través del correo ventas@neurosales.com. Neurosales es una empresa dedicada a la capacitación y formación en el área de ventas, servicios, coaching y motivación. Para más información visite neurosales.com, personascompranpersonas.com, neurosales.blogspot.com y Twitter @neurosales.

  1. Buen día, Carlos. Espero esté muy bien.

    Le escribo porque tenemos una app que ofrece recomendación y venta de libros digitales.
    Nos gustaría conversar con usted para proponerle ofrecer su libro con nosotros.

    Por favor, escríbame a isabel.fernandez@educatablet.com para explicarle más al respecto.

    Un gran saludo y feliz día,

    Isabel Fernández

Deja un comentario


*


Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte?