Cargando...

Conversatorio: Tú, ¿lloras o vendes pañuelos?


Tú, ¿lloras o vendes pañuelos?

Nuestra mente no está diseñada para hacernos felices. Nuestra mente sólo está diseñada para procesar cualquier cosa que reciba. Lamentablemente la mayoría de las personas consumen basura mental todos los días: ven todas las noticias negativas, siguen las novelas más complicadas y leen los periódicos que atrapan la atención con títulos horrendos. Esta es una excelente manera de asegurar que tendrás una actitud mediocre todos los días.

La realidad es que si quieres tener una actitud exitosa, debes cuidar lo que consumes mentalmente. Al igual que los deportistas de alto rendimiento cuidan en detalle lo que comen físicamente, las personas exitosas cuidan qué cosas consumen intelectualmente. En este conversatorio aprenderás los prácticos y poderosos hábitos que producirán una actitud extraordinariamente positiva en tu vida diaria. Lo mejor de todo es que estos hábitos no te consumirán tiempo adicional y los podrás empezar a implementar inmediatamente.

Entrarás al conversatorio queriendo mejorar tu actitud, y saldrás habiendo mejorado toda tu vida.”

El facilitador, Stephan Káiser, una persona que con su corta edad muestra una tremenda congruencia entre lo que dice en sus conferencias y lo que practica en su vida personal. Puedes conocer más detalles de Stephan en su sitio web http://www.stephankaiser.com/
Lugar: C.C. Los Samanes, piso 4, oficina 402 A
Fecha: Martes 22 de Enero
Horario: De 7:00 a 8:30 pm
Inversión: Bsf. 150 (casi lo que cuesta ir al cine)

Deja un comentario


*


Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte?